Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol

Benedetto y el mensaje que todo Boca quería escuchar

El delantero fue ovacionado por los hinchas, quienes le pidieron que no se vaya del club. ¿Qué dijo?
Benedetto y el mensaje que todo Boca quería escuchar
Benedetto y el mensaje que todo Boca quería escuchar | (Foto: NA)

Después de dar la vuelta y celebrar a todo trapo su 32° título a nivel local, Boca empezó a pensar en lo que viene. Su gran desafío para el próximo año será, ni más ni menos, que la Copa Libertadores. Si bien suenan algunos nombres de posibles refuerzos que podrían llegar al club, todos los Xeneizes tienen un deseo en común: que Darío Benedetto se quede.

"El Pipa es de Boca, de Boca no se va" se escuchó el domingo desde cada rincón de la cancha, mientras todo Boca festejaba el campeonato. Y parece que las muestras de afecto empezaron a calar hondo en el corazón del delantero, quien durante una celebración íntima entre los jugadores xeneizes aseguró: "Vamos a seguir con todo para tratar de ganar la Libertadores".

"Como dijo el presidente, vamos por más" añadió Bendetto, en un discurso que recaló a modo de serenata en los oídos de todos los fanaticos.

Por lo pronto, el ex jugador de Arsenal tendrá un mejor contrato. Además, el presidente Daniel Angelici colocó la exuberante cifra de 21 millones de dólares como cláusula de resición, para quien quiera llevárselo.

  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias