Ir al contenido
Logo
Deportes

Beraldi, tras la reunión de agrupaciones en Boca: "Es una falta de respeto a los hinchas"

El candidato a presidente criticó la convocatoria de Daniel Angelici para organizar una lista única de cara al 8 de diciembre y remarcó que la citación "fue inoportuna e injusta".

Beraldi, tras la reunión de agrupaciones en Boca: "Es una falta de respeto a los hinchas"
José Beraldi criticó la convocatoria de agrupaciones de Boca (Foto: Twitter @JoseBeraldi)

La grieta en Boca sigue creciendo y esta vez parecen haber quedado dos bando separados. Por un lado, aparecen Cristian Gribaudo, Victor Santa Maria y César Martucci, que se reunieron tras el pedido de Daniel Angelici y las palabras de Juan Riquelme llamando a la unión de todos los partidos, mientras que del lado opuesto quedaron Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

Justamente, estos dos mantienen el rechazo a la unidad de todas las agrupaciones, pero están cerca de formar una alianza entre ellos, en contra del oficialismo más puro, que tiene a Gribaudo con el apoyo del actual presidente del club, que viajó a Suiza en las últimas horas.

Tras la reunión, el que habló fue Beraldi, que dejó en claro que lo ocurrido en la noche del martes fue "una falta de respeto a los hinchas". "Consideramos que la citación fue inoportuna e injusta", y remarcó que hay chance para sentarse "a dialogar, pero que sea una unidad con criterio de gestión y con gente que piense igual que nosotros".

"Sabemos que nos diferencian muchas cosas con quienes conducen al club. Es muy difícil ponerse de acuerdo con ese lineamiento. Imposible que sea su candidato, lo vengo diciendo desde hace ocho años", afirmó en una entrevista con Radio La Red, y remarcó que existen conversaciones con Jorge Amor Ameal, pero remarcó que no se habló de la fórmula.

Al igual que todos los candidatos, se refirió a la participación de Juan Román Riquelme en el club. "Hay que dejarlo tranquilo para que decida lo que quiera. Es un tema delicado y manoseado. Le ofrecí que venga como mananger o que elija un lugar. Boca lo necesita, pero no lo voy a usar como bandera política", sentenció.

    Ultimas Noticias