Deportes mercado de pases

Berizzo debutó en Sevilla y le mandó un mensaje a Barros Schelotto

El entrenador, que comenzó con un triunfo por 3 a 1 sobre el Cerezo Osaka, puso varios argentinos en el equipo titular y le marcó la cancha a Boca. Mirá por qué
El entrenador de Sevilla podría cerrarle la puerta a Boca por Walter Montoya |

El entrenador de Sevilla podría cerrarle la puerta a Boca por Walter Montoya | Foto: Sevillafc.es

Parece que Eduardo Berizzo se decidió a dejarle un mensaje a Guillermo Barros Schelotto. El entrenador, que le ganó la pulseada a Boca y se quedó con el fichaje de Guido Pizarro, tuvo una victoria en su primer amistoso al frente de Sevilla.

El equipo andaluz le ganó 3 a 1 a Cerezo Osaka en el arranque de su gira por Japón, con la particularidad de la presencia de varios argentinos, entre los que se encontró Walter Montoya, uno de los futbolistas apuntados por el DT Xeneize para la próxima temporada.

El entrenador de Boca tiene casi descartado el sueño de incorporar a Montoya | Foto: Noticias Argentinas

¿Le cerró la puerta? El volante que en Argentina jugó en Rosario Central tuvo un excelente desempeño ante el conjunto japonés y se perfila como una carta fuerte para mantenerse en el plantel sevillano en La Liga 2017-2018.

Sería la segunda vez que se frustre el pase del chaqueño al Xeneize: en 2016, el volante había pasado del club rosarino directamente al andaluz, aunque Boca había tenido intenciones de llevárselo. 

Boca no pudo quedarse con Walter Montoya cuando se fue de Central. Se lo llevó Sevilla | Foto: Instagram

De esta manera, será muy difícil que se cumpla el sueño de Barros Schelotto de tener como volante a Montoya. ¿Se conformará el técnico Xeneize con los refuerzos actuales?

Leé También

Comentarios