Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Beto Márcico tuvo que aclarar una broma que le salió mal sobre la final

El ex jugador de Boca grabó un video asegurando que el Xeneize sería campeón de la Copa Libertadores y estallaron  las redes sociales

Beto Márcico tuvo que aclarar una broma que le salió mal sobre la final
Alberto Márcico, ex jugador de Boca | (Foto: Twitter)

En medio de la sensibilidad que hay tras los incidentes ocurridos en el Monumental que motivaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores, Alberto Márcico hizo una broma que le terminó saliendo mal.

"Quedate tranquilo Ale, me estoy yendo para Paraguay (...) Nos vamos a juntar con (Alejandro) Domínguez, ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos. Si quiere River, si quiere, le jugamos sin público, vamos a ver. La ganamos en el escritorio como hicieron en ellos en el 2015. Chau Ale, quedate tranquilo y deja de tomar las pastillas para el corazón, olvidate", dice mientras se graba el ex jugador de Boca en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde asegura que el Xeneize iba a ganar la Copa Libertadores en el escritorio.

 

Tal revolución se armó por el video, que el Beto Márcico debió salir a aclarar que se trataba de una broma. "Recibí como 40 llamados. El video es una joda. Ni lo conozco a Domínguez. Esta sociedad no está preparada para jugar este partido. No están dadas las condiciones. Estuvieron bien Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en apoyar a Boca", dijo en declaraciones a Radio Late 93.1.

  • superclásico

Ultimas Noticias