Deportes FÚTBOL

Bielsa pidió remodelar la infraestructura del Lille

El técnico del Lille, expresó su necesidad de que la ciudad deportiva del Lille, el Domaine de Luchin, sea remodelada para iniciar su pretemporada

Marcelo Bielsa, técnico del Lille de Francia |

Marcelo Bielsa, técnico del Lille de Francia | Foto: NA

Marcelo Bielsa busca sentirse lo más cómodo posible para poder trabajar a la perfección, por eso es que pidió expresamente que Lille sea remodelado.

La nueva infraestructura que tendrá la ciudad deportiva del Lille, el Domaine de Luchin, contiene todo para ofrecer "las mejores condiciones de trabajo al equipo de Bielsa y, sobre todo, un buen descanso para los jugadores", según indicó el gerente deportivo del club francés.

Videojuegos, salas de relajación, bungalows y sala de entretenimiento son algunos de los ambientes que están preparando en menos de dos meses para iniciar la pretemporada al mando de Marcelo Bielsa. 

"Tengo previsto colgar 250 frases en el centro de entrenamiento, algunas irónicas. La idea me vino al leer un libro de un amigo sacerdote chileno, que tiene el don de sintetizar situaciones en una frase. Para cada una de estas frases, me encontré con un equivalente en el fútbol", reveló Bielsa a "La Gazzetta dello Sport".

Leé También

Comentarios