Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia

Biglia: "Esperaba que después de la patada Papu Gómez pidiera disculpas en el momento"

El mediocampista se encuentra entrenando con la Selección Argentina en Ezeiza rumbo al Mundial de Rusia
Biglia: "Esperaba que después de la patada Papu Gómez pidiera disculpas en el momento"
Lucas Biglia habló de la patada que le dio el Papu Gómez

Lucas Biglia, que ya se encuentra junto al resto de la Selección Argentina entrenándose en Ezeiza de cara al Mundial de Rusia 2018, rompió el silencio luego de la jugada que protagonizó junto a Alejandro "El Papu" Gómez, quien le pegó en la espalda al volante del Milan.

"Lo que menos quiero es crear polémica estando en la Selección. Preguntale a él qué le pasó por la cabeza, no a mi. Me levanté enojado y esperé un pedido de disculpas en el momento. Pero ya pasó, me la banco porque este deporte es así. Algunos golpes son sin querer y terminan generando lesiones", explicó Biglia en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Además, el mediocampista explicó que si la situación hubiese sido al revés "yo obviamente hubiese pedido disculpas en el momento. El chico de Benevento que me lesionó me vino a pedir disculpas el mismo día. Pero no soy nadie para juzgar. Quizás soy de una generación más vieja y hoy los chicos se manejan por Instagram, Twitter".

"Desde el primer momento en que pasó la lesión el objetivo era llegar de la mejor manera acá, más allá del compromiso importante que tenía en el club. En ningún momento dudé de llegar bien", manifestó el jugador del Milan sobre su lugar en la Selección rumbo al Mundial.

Por otro lado, Biglia habló sobre lo sucedido con Sergio Romero. "Estamos tristes. Él quería intentarlo pero creo que la decisión (quedó desafectado de la convocatoria) fue más que nada por su salud. Entendemos la decepción y estamos tristes todos porque Chiquito es un referente de la Selección", sostuvo.

  • selección argentina
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia

Ultimas Noticias