Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#Superliga

Boca: Alfaro paró un equipo que no incluyó a Tevez entre los titulares

El DT xeneize volvió a dejar al Apache afuera de los titulares. Entre los parados optó por Zárate, Almendra y Pavón. Boca recibirá el domingo a Lanús.

Boca: Alfaro paró un equipo que no incluyó a Tevez entre los titulares

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó hoy un trabajo táctico en el que alineó los once posibles titulares de cara al partido que disputarán el domingo ante Lanús por la Superliga y mantuvo afuera a su capitán, Carlos Tevez.

En el complejo "Pedro Pompilio", Tevez volvió a estar ausente por segunda semana consecutiva.

Así, además de contar a Mauro Zárate entre los titulares, el DT también respetó el lugar de Agustín Almendra, aunque esta vez se movió por derecha y Cristian Pavón pasó al sector izquierdo, en la doble función de volante-extremo.

A medida que avanzaban los minutos, el entrenador probó variantes y puso a Tevez y Emanuel Reynoso por Pavón y Almendra, respectivamente.

La única variante respecto al partido contra el "Pirata", entonces, sería la de Emmanuel Mas por Junior Alonso en el lateral izquierdo.

Alfaro probablemente defina mañana el once inicial para recibir a Lanús, por la decimonovena fecha, en un partido clave para determinar si peleará el título hasta el final.

El probable equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pavón; Darío Benedetto y Zárate.
 

  • Boca
  • carlos tévez
  • Superliga

Ultimas Noticias