Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca comienza su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre: horario y TV

Esta noche, el Xeneize buscará dar el primer paso en Porto Alegre. Posibles formaciones, horario, TV y todo lo que tenés que saber.

Boca comienza su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre: horario y TV
Boca juega con Caracas en La Bombonera (Foto: Reuters)

Con el deseo de dar vuelta la página luego de las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, esta noche, Boca pondrá en marcha su serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

En el estadio Beira Rio, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo y aún analiza si incluirá entre los titulares a Eduardo Salvio, quien se recupera de una lesión de grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha que sufrió ante Newell's. En caso de no poder contar con el Toto, se le abren las posibilidades a Franco Soldano para jugar desde el inicio.

Por su parte, Inter viene de perder como local ante el Fluminense y días atrás se sorprendió ante el anuncio de Andrés D´Alessandro, que se irá del club cuando termine su contrato el próximo 31 de diciembre, aunque aclaró que seguirá jugando profesionalmente. Además, espera poder contar con la presencia de su entrenador, Abel Braga, quien se encuentra aislado tras haber dado positivo de coronavirus (COVID-19) y se someterá a un tes para ver si puede estar en el banco de suplentes.

Posibles formaciones

Inter: Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Victor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Maurício o Andrés D Alessandro, Nonato o Marcos Guilherme, Caio Vidal y Thiago Galhardo.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Soldano o Salvio.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias