Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca compró al lateral que quería Russo: Andrés Felipe Román

Ante las salidas en junio de Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca se aseguró una certeza en el el ala derecha de la defensa.

Boca compró al lateral que quería Russo: Andrés Felipe Román

Tras la fallida negociación con Nahuel Tenaglia, Boca logró contratar al lateral derecho que solicitó Miguel Ángel Russo, Andrés Felipe Román, que se desempeñaba en Millonarios de Colombia, y en las próximas horas llegaría al país para firmar su nuevo contrato.

Millonarios había rechazado la primera propuesta del Xeneize, que era a préstamo por un año, pero el Consejo comandado por Juan Román Riquelme no se quedó de brazos cruzados y envió una segunda oferta para comprar un porcentaje del pase. Aun no trascendió la cifra exacta, pero rondaría entre el 50% y el 80% de su ficha.

El puesto del lateral derecho era una de las prioridades a reforzar en Boca, debido a que Julio Buffarini quedará libre en junio y lo mismo sucederá con Jara, el hoy titular, que además acumula flojos rendimientos en sus últimas presentaciones.

De esta manera, el lateral derecho de 25 años que se destacaba en el fútbol Colombia se transforma en el segundo refuerzo de Boca tras la incorporación de Marcos Rojo, libre del Manchester United.

  • Boca

Ultimas Noticias