Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca confirmó tres casos positivos de coronavirus

El Xeneize informó que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra tuvieron resultados positivos tras realizarse los testeos y serán aislados.

Boca confirmó tres casos positivos de coronavirus
Iván Marcone, junto a Walter Bou y Agustín Lastra, dieron positivo de coronavirus

Boca confirmó que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra arrojaron resultados positivos de coronavirus (COVID-19) luego de realizar la tercera tanda de testeos PCR (hisopados) al plantel desde que se acordó la vuelta a los entrenamientos.

Los futbolistas serán aislados por prevención durante 72 horas, hasta que se realicen un nuevo examen.

"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas"; informaron desde las redes oficiales del club.

Además, la institución detalló que ya realizó más de 300 test de PCR entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza "de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo".

Estos tres nuevos casos se suman al de Agustín Almendra, quien dio positivo en la primera tanda de testeos que realizó el Xeneize antes del regreso a las prácticas.

  • Boca

Ultimas Noticias