Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca: el Gobierno rechazó el corredor sanitario y la Liga Profesional de Fútbol no postergará los partidos

El "Xeneize" deberá evaluar si se presenta a jugar y qué jugadores pondrá ante Banfield y San Lorenzo.

Boca: el Gobierno rechazó el corredor sanitario y la Liga Profesional de Fútbol no postergará los partidos

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) rechazó el pedido de Boca Juniors para postergar sus dos próximos partidos ante Banfield y San Lorenzo y ratificó que deberán jugarse en el "día y horario confirmado". Debería visitar a Banfield mañana a las 20.15 y el martes jugar el clásico ante San Lorenzo desde las 21 en La Bombonera.

Paralelamente, los directivos de Boca enviaron esta mañana un pedido a las autoridades del Gobierno para lograr la autorización de un corredor sanitario que le permita jugar con su equipo titular. Desde la cartera de Salud, a través de un comunicado oficial, no autorizaron ese corredor sanitario para jugar los próximos partidos de la Liga Profesional contra Banfield y San Lorenzo.

Con estas resoluciones, Boca deberá analizar si se presenta a jugar esos partidos o no, y qué jugadores serán convocados para dichas disputas por el torneo local teniendo en cuenta que los futbolistas de la reserva jugaron su partido esta mañana.

La delegación de Boca, integrada por 24 futbolistas, quedó aislada en un hotel de Buenos Aires desde el pasado miércoles y durante una semana, por disposición de Salud, ante la ruptura de su burbuja sanitaria en Brasil durante los incidentes ocurridos tras el partido con Atlético Mineiro que marcó su eliminación en los octavos de final de la Libertadores

    Ultimas Noticias