Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca empató sin goles con Independiente en el debut de Miguel Ángel Russo

El Xeneize quedó a tres puntos del líder River junto a junto a Argentinos Juniors. Carlos Izquierdos y Pablo Pérez fueron expulsados.

Boca empató sin goles con Independiente en el debut de Miguel Ángel Russo
Boca empató sin goles con Independiente en el debut de Miguel Ángel Russo (Foto: NA)

No fue el estreno que Miguel Ángel Russo esperaba. En el regreso del entrenador como técnico, Boca empató 0 a 0 ante Independiente en La Bombonera y dejó escapar la chance de achicar distancias con River, el líder de la Superliga.

El partido tuvo un quiebre a los 21 minutos de juego, cuando Carlos Izquierdos fue expulsado por doble amarilla. A partir de ese momento, el envión del Xeneize de los primeros minutos de juego se diluyó y el Rojo empezó a dominar las acciones, al punto de que Marcos Días -que atajó en lugar del lesionado Esteban Andrada- fue la figura que evitó varias situaciones de riesgo y salvó al local de una derrota.

En el segundo tiempo, el equipo de Avellaneda fue perdiendo fuerzas y Boca lo pudo emparejar con más garra que juego. A 15 minutos del final, Pablo Pérez vio la roja directa por un planchazo sobre Jorman Campuzano. De todos modos, a pesar de que volviieron a tener paridad numérica en cancha, los dirigidos por Russo no pudieron quebrar el cero.

Resumen del partido

Con este resultado, Boca alcanzó a Argentinos Juniors en el segundo puesto con 30 unidades, y ambos quedaron a tres del puntero River.

    Ultimas Noticias