Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca festeja sus 114 años e invita a los hinchas a teñir las calles de azul y oro

El Xeneize está cumpliendo un nuevo aniversario de vida y desde el club impulsaron la iniciativa para que todos los fanáticos salgan con la camiseta puesta: al trabajo, a la escuela o donde quiera que vayan.

Boca festeja sus 114 años e invita a los hinchas a teñir las calles de azul y oro
Boca cumple 114 años de vida |

Ni perder la final de la Copa Libertadores ante River, ni la chance frustrada de poder defender el título de la Superliga, ni siquiera la derrota por goleada ante Atlético Paranaense en la previa de su cumpleaños. Nada de eso le quitará a los hinchas de Boca el orgullo de festejar este 3 de abril su aniversario número 114 de vida.

Por eso, desde el club impulsaron la iniciativa de que todos los fanáticos salgan a la calle con la camiseta del Xeneize: al trabajo, a la escuela o donde quiera que vayan. Mejor dicho, que tiñan las calles de azul y oro. Con una gorra, bandera, mochila, pin, bufanda... vale todo.

Además, a través de las redes sociales, la institución difundió un video que muestra todas y cada una de las cosas que fueron construyendo la historia del club. El barrio de La Boca, la Bombonera, la hinchada, los ídolos, todo eso acompañado por los relatos de los campeonatos más importantes que consiguió el Xeneize.

  • Boca

Ultimas Noticias