Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca ganó como local 2 a 0 ante Sarmiento de Junín

Con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra, el Xeneize se llevó los tres puntos y se ubicó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Boca ganó como local 2 a 0 ante Sarmiento de Junín

Boca Juniors le ganó  2 a 0 a Sarmiento de Junín, en La Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional y se ubica cerca de los puestos para clasificar a la próxima Copa Libertadores. 

El encuentro comenzó con los locales dominando las acciones de juego y lograron varias situaciones de gol, aunque fueron contenidas por el arquero rival Manuel Vicentini, que se lució en los primeros minutos.

A pesar de las buenas atajadas del guardameta, Boca abrió el marcador a los 24 minutos de juego cuando Edwin Cardona dejó solo por la derecha a Luis Advíncula, que con un centro atrás habilitó al delantero Luis Vázquez, que definió con un toque al arco.

Los locales continuaron dominando las acciones, pero , en una jugada aislada, Sarmiento estuvo a punto de empatar, aunque el remate, que parecía entrar, fue despejado sobre la línea por Marcos Rojo.


En el final del primer tiempo, Cardona remató desde afuera del área en el sector izquierdo y la pelota estuvo a punto de entrar, aunque pegó en el travesaño.

En los segundos iniciales del complemento,  Fabra fabricó una jugada individual por el carril izquierdo y definió cruzado para dejar el partido 2 a 0.

El visitante tuvo una chance de descontar, a los cuatro minutos, por medio de Luciano Gondou, que aprovechó una mala salida del local y intentó definir por arriba ante la salida del arquero Agustín Rossi, que desvió la pelota afuera.

A pesar de esta situación, el encuentro no tuvo mayores acciones y Boca se llevó la victoria por 2 a 0 para ubicarse en la cuarta posición de la Liga Profesional y aspirar con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia visitará  a Independiente, mientras que Sarmiento recibirá a Banfield.

    Ultimas Noticias