Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca ganó en el debut de Russo: gol de Wanchope Ábila, cinta de capitán y expulsión

El Xeneize se impuso 2 a 0 en el amistoso frente a Universitario de Perú con un gol de penal de Sebastián Villa y otro de Ramón Ábila.

Boca ganó en el debut de Russo: gol de Wanchope Ábila, cinta de capitán y expulsión

Boca jugó su primer partido del 2020 con Carlos Tevez de titular y Miguel Ángel Russo otra vez como DT. Fue victoria para el equipo argentino en San Juan frente a Universitario de Perú. Los goles llegaron en el segundo tiempo: Sebastián Villa convirtió un penal dudoso a los 3 minutos y Wanchope Ábila cerró el marcador a los 23.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol. Pero el segundo tiempo comenzó polémico con un penal cobrado por Néstor Pitana que fue discutido por varios. Toto Salvio quiso tirar el centro y la pelota dio en la mano de un rival. Primero cobró corner y después cambió su decisión y marcó penal. El gol lo convirtió Sebastián Villa. 

Salió Carlos Tevez y entró Ramón Ábila que se quedó con la cinta de capitán. El segundo y último gol de la noche comenzó con Marcone abriendo el juego para Obando que lanzó un muy buen centro para Wanchope que evitó a los centrales y cabeceó dentro del área. Parecía un partido perfecto del ex Huracán, pero faltando pocos minutos, el árbitro argentino lo expulsó por "exceso verbal".

Este domingo Boca jugará otra vez en San Juan un partido amistoso frente a Atlético Paranaense.
 

  • Boca

Ultimas Noticias