Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca goleó a Jorge Wilsterman y se ilusiona en la Copa Libertadores

Con goles de Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Alex Silva en contra, el Xeneize festejó en La Bombonera y dio un paso adelante en busca de la clasificación.

Boca goleó a Jorge Wilsterman y se ilusiona en la Copa Libertadores
Boca goleó a Jorge Wilsterman en la Copa Libertadores (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Con más garra que juego, goles y algunos lujos, Boca goleó por 4 a 0 a Jorge Wilsterman bajo la lluvia en La Bombonera, y se acomodó en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Luego de la chance fallida para abrir el marcador que tuvo Darío Benedetto en el remate de un penal que terminó siendo atajado por el arquero Arnaldo Giménez, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada de Julio Buffarini, apareció Emanuel Reynoso para poner el 1 a 0.

Desde allí, el Xeneize tomó el control total del juego, acrecentó su confianza y fabricó un holgado triunfo que le permite ilusionarse a los hinchas.

A los 31 del complemento, el Pipa tuvo su revancha desde los 12 pasos y amplió la ventaja, mientras que ocho minutos más tarde, Mauro Zárate -que entró en lugar de Carlos Tevez- definió picándosela al arquero para poner el 3-0. En el tiempo de descuento, Alex Silva, en contra, terminó de dibujar la goleada.

La gran atajada de Estaban Andrada

La tapa de los diarios se la llevaron los goleadores. Sin embargo, Esteban Andrada también tuvo una atajada salvadora que se ganó todos los aplausos. A los 40 minutos del primer tiempo, cuando Boca recién se había puesto en ventaja, el arquero salvó al Xeneize del empate con una estirada al extremo del ángulo superior izquierdo, proveniente de un tiro libre de Cristian Chávez.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias