Deportes FÚTBOL

Boca goleó, se clasificó a la Copa Libertadores 2020 y mandó al descenso a San Martín

El Xeneize se impuso por 4 a 1 ante el equipo tucumano con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitán Nández.

Boca le ganó a San Martín de Tucumán |

Boca le ganó a San Martín de Tucumán |

En su visita a San Martín de Tucumán por la fecha 23 de la Superliga, Boca goleó por 4 a 1 y sacó pasaje para la Copa Libertadores 2020. En tanto, el equipo tucumano descendió a la B Nacional.

El Xeneize empezó perdiendo en la Ciudadela por un gol de Luciano Pons, sin embargo, con un gran poderío ofensivo pudo dar vuelta la historia. Ramón "Wanchope" Ábila marcó el empate y desde allí comenzó la remontada del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que dio vuelta el partido con goles de Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitán Nández.

Con esta conquista, Boca se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores y en las dos fechas que restan por disputarse en la Superliga buscará quedarse con el tercer puesto que lo deposita directamente en la fase de grupos.

A contracara, el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi no pudo mantener la categoría y volvió a la B Nacional.​​​​​​​

En esta nota:

Comentarios