Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Boca le ganó a Lanús y mantiene su ilusión en la Superliga

El Xeneize se impuso por 2 a 1 con goles de Emmanuel Mas y Mauro Zárate. Para el Granate, había empatado transitoriamente José Sand.

Boca le ganó a Lanús y mantiene su ilusión en la Superliga
Boca le ganó a Lanús en La Bombonera | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca dio vuelta la página tras el empate ante Belgrano en Córdoba, le ganó a Lanús por 2 a 1 y se ilusiona con pelear el campeonato.

En apenas un puñado de minutos, se desataron todas las emociones de la tarde en La Bombonera. Luego de un primer tiempo en el que pasó poco y nada, Boca pudo romper el cero a los 10 del complemento por medio de un cabezazo de Emmanuel Mas.

Sin embargo, le duró poco el festejo al Xeneize, ya que tres minutos más tarde, José Sand marcó el empate. Y cuando el grito de gol todavía resonaba en la boca de varios hinchas del Granate, apareció Mauro Zárate -a los 15- para volver a poner en ventaja al equipo que dirige Gustavo Alfaro y anotar el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Boca alcanzó los 35 puntos y quedó a 10 del líder Defensa y Justicia, a quien visitará el próximo domingo. Previo a dicho partido, el Xeneize se medirá este miércoles ante Atlético Tucumán en un duelo pendiente de la fecha 15 de la Superliga.

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias