Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Boca presentó una denuncia por la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores

En sitios web se ofrecen localidades para el partido del sábado en La Bombonera por un valor de hasta 180 mil pesos

Boca presentó una denuncia por la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores
Pusieron a la venta las entradas para el partido en La Bombonera y explotó la reventa | (Foto: NA)

La excesiva demanda de entradas para el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River disparó el negocio de la reventa.

Frente a esto, la Comisión Directiva de Boca presentó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para evitar la venta ilegal de tickets.

La denuncia de Boca

A través de esta presentación judicial realizada este lunes, el club enfrenta activamente este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias. A su vez, se asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos.

El club recuerda que la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales- se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros.

En distintos portales de internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp, se advirtió la existencia de avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta de ubicaciones para presenciar el encuentro, que el club los adjunta en su denuncia.

Por todo ello el club solicitó, una vez más ante la justicia, se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias