Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca presentó una millonaria oferta por Marcos Acuña

El Xeneize sigue armando el equipo y buscará completar el plantel con el ex jugador de Racing, que se desempeña en Sporting de Lisboa.

Boca presentó una millonaria oferta por Marcos Acuña
Marcos Acuña está en la mira de Boca: ofertó 16 millones de dólares (Foto: Twitter @Argentina)

La llegada de Nicolás Burdisso como manager y de Gustavo Alfaro como entrenador, destaparon una serie de movimientos en el mercado de pases que tienen a Boca como protagonista, no sólo por las salidas, sino también por que ha incorporado a seis jugadores y sueña con un séptimo.

En las últimas horas, se confirmó los rumores de hace algunos días sobre el nombre apuntado para reforzar la zona izquierda del mediocampo y el Xeneize va por todo por Marcos Acuña. El jugador de la Selección Argentina se desempeña en Sporting de Lisboa, donde se ha consagrado campeón de la Copa de Portugal el pasado fin de semana.

Boca va por todo por Marcos Acuña. Foto: Twitter @AcunaMarcos17

Luchando con Zenit de San Petersburgo por su ficha, el club de la Ribera elevó una oferta formal concreta de 16 millones de dólares por la totalidad de la ficha del ex Ferro y Racing. El propio representante del jugador, Pablo del Rio, confirmó el interés genuino.

"La oferta de Boca por Marcos Acuña es real, puede tener su chance. No hay nada descartado, como tampoco esta descartado lo del Zenit. Marcos no descarta nada. Agradecemos y valoramos la propuesta tan importante", sentenció el agente del "Huevo" en La Oral Deportiva.

En las últimas horas, desde Portugal informaron que Sporting rechazó una oferta formal del club ruso de 16 millones de euros, más 4 millones por objetivo. Por la ficha de Acuña, se informó que los lusos pretenden 25 millones de euros, aunque la voluntad del jugador será un factor.

  • Boca

Ultimas Noticias