Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca reaccionó a tiempo y se llevó un empate que lo acercó a octavos de final de la Copa Libertadores

El Xeneize iba perdiendo 2 a 0, pero con goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto logró empatar ante Deportes Tolima.

Boca reaccionó a tiempo y se llevó un empate que lo acercó a octavos de final de la Copa Libertadores
Mauro Zárate y Darío Benedetto, los dueños de los goles con los que Boca empató ante Deportes Tolima (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca rescató un empate de su visita a Deportes Tolima tras empezar perdiendo por 2 a 0 y quedó cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En la última fecha, el Xeneize buscará sellar su pasaje a la próxima ronda cuando reciba a Atlético Paranaense, que es el primer clasificado del Grupo G.

El partido fue extraño. En los primeros diez minutos, Boca bien podría haber ido ganando el partido 2 a 0, sin embargo, a los 20', estaba perdiendo por dos goles. Alex Castro abrió la cuenta para el local luego de un grosero error, y Marco Pérez estiró la diferencia.

Sin embargo, a pesar de que el arquero Álvaro Montero hilvanó una serie de enormes atajadas con las que salvó su arco, Boca pudo reaccionar a tiempo y encontrar los caminos para igualar el encuentro. Mauro Zárate definió al primer palo y achicó las distancias, mientras que Darío Benedetto, de penal, logró marcar el empate definitivo.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias