Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca recuperó a Andrada y Zambrano pero Vázquez dio positivo de coronavirus

El arquero y el defensor retomarán los entrenamientos con el plantel de cara al partido ante Santos por la Copa Libertadores, mientras que el delantero fue aislado tras dar positivo.

Boca recuperó a Andrada y Zambrano pero Vázquez dio positivo de coronavirus
Boca recuperó a Andrada y Zambrano pero Vázquez dio positivo de coronavirus (Foto: prensa Boca)

Luego del triunfo ante Huracán que lo acomodó en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Boca se prepara para afrontar su segundo partido de la Copa Libertadores este martes, cuando enfrente a Santos desde las 21.30.

Tal como lo marca el protocolo, el plantel xeneize se realizó un testeo de PCR para la detección de casos de coronavirus (COVID-19) antes del encuentro y los resultados arrojaron un resultado positivo de Luis Vázquez.

El joven delantero fue aislado y se suma a Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marcos Rojo, quienes siguen cumpliendo con los días de aislamiento tras haber sido contagiados.

Por su parte, Esteban Andrada, que había tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 -motivo por el cual se perdió algunos partidos-, volvió a entrenarse con el equipo al igual que Carlos Zambrano, que superó la enfermedad de la pandemia y recibió el alta médica.

Si bien las vueltas de Andrada y Zambrano son una buena noticia para Miguel Ángel Russo, habrá que esperar para ver si el entrenador decide utilizarlos en el duelo ante el conjunto brasileño.

  • Boca

Ultimas Noticias