Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca se trajo un empate agridulce ante Caracas en su debut en la Copa Libertadores

El Xeneize lo ganaba con un gol de Ramón Ábila, pero el equipo venezolano encontró la igualdad por medio de un tiro libre.

Boca se trajo un empate agridulce ante Caracas en su debut en la Copa Libertadores
Boca se trajo un empate agridulce ante Caracas en su debut en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Boca)

No siempre conseguir un punto jugando de visitante deja malas sensaciones. Mucho menos si se trata del debut en un certamen como la Copa Libertadores. Sin embargo, Boca se volvió con sabor a poco de Venezuela, donde este martes empató 1 a 1 ante Caracas en su estreno en el certamen continental.

Es que el Xeneize dominó el juego y tuvo más de una oportunidad para estirar la ventaja parcial que había logrado con un gol de Ramón Ábila a los 24 minutos del primer tiempo.

De hecho, al propio Wanchope le anularon mal un gol que hubiese puesto la historia 2 a 0, por una posición adelantada que no existió.

Pero el equipo que dirige Miguel Ángel Russo no supo cerrarlo. Y cuando menos se lo esperaba, de pronto se encontró con el partido igualado a partir de un tiro libre en la puerta del área que Robert Hernández clavó en el ángulo del arco defendido por Esteban Andrada.

En definitiva, con algunos cambios en el equipo pensando en la definición de la Superliga, Boca se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos. El próximo martes (10/3), buscará su primer triunfo en la Copa cuando reciba a Independiente Medellín en La Bombonera.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias