Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca solicitó postergar el partido contra San Lorenzo

El club de la Boca pidió reprogramar el proximo encuentro para "evitar exponer a juveniles".

Boca solicitó postergar el partido contra San Lorenzo

Durante el día de hoy Boca Juniors le solicitó a la Liga Profesional de Fútbol reprogramar el partido de la tercera fecha "para el miércoles próximo a las 21 o para el jueves 29 en cualquier horario", y así evitar jugar este martes como lo dispone el fitxture, lo que busca el club es "evitar exponer a juveniles".

Destaquemos que en caso de jugarse el miércoles proximo, los jugadores profesionales ya podran jugar tras los hechos acontecidos en Brasil el pasado martes 20.

Recordemos que el plantel juvenil empató el día de ayer ante Banfield (0-0) por la segunda fecha del torneo, quienes también ganaron el viernes por la mañana el cotejo ante su par banfileño (3-1) por el campeonato de Reserva.


En el comunicado enviado, el club destaca:  " El encuentro entre nuestra institución y el representativo de San Lorenzo fue programado originalmente para el martes 27 a las 21, solicitamos se reprograme el encuentro entre ambas instituciones para el día miércoles 28 a las 21 o jueves 29 en el horario que ustedes dispongan, según lo crean más conveniente".

Además agrega: "Ello a fin de afrontar el encuentro en igualdad de condiciones deportivas y así evitar exponer a nuestros juveniles a afrontar tres compromisos deportivos en un lapso menor a 5 días, lo cual atenta contra su condición psicofísica".



El pedido de de la dirigencia Xeneize, tomó mayor urgencia frente al parte medico del delantero Ezequiel Almirón, quien sufrió un un desgarro de isquiotibial derecho de 5 por 7 mm, ocurrido a los 30 minutos del primer tiempo del compromiso por el torneo superior ante Banfield, en la noche de este sábado, después de haber participado 70 minutos en el partido de la Reserva del viernes por la mañana que Boca ganó 3 a 1 en Luis Guillón.

    Ultimas Noticias