Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca sufre la baja más importante y va a la carga ante Alianza Lima

Guillermo Barros Schelotto presentó los once que irán en búsqueda de la clasificación con una sorpresa en el armado y el regreso de Gago
Boca sufre la baja más importante y va a la carga ante Alianza Lima
(Foto: NA)

Luego de varias idas y vueltas, Boca confirmó el once titular con la ausencia del colombiano Wilmar Barrios, que no terminó de recuperarse del desgarro sufrido no estará entre los titulares y quedó fuera de los 18 convocados para el último encuentro del grupo de la Copa Libertadores.

Pese a que se especulaba con la presencia de Sebastián Pérez en su lugar, Guillermo Barrios Schelotto optó por la participación de Pablo Pérez y Nahitan Nández como doble cinco y con un jugador más en el ataque.

Cardona, Tevez y Pavón arrancarán unos metros más atrás de Wanchope Ábila como referencia dde área. La gran sorpresa es la presencia de Fernando Gago en el banco suplente, que volverá a estar en la Copa por primera vez desde la vuelta de su lesión

El once de Guilliermo para buscar la clasificación ante Alianza Lima será: Agustín Rossi; Leonardo Jara; Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Nahitan  Nández; Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Wanchope Ábila.

    Ultimas Noticias