Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Boca venció a Talleres en Córdoba y quedó como único escolta de River

El Xeneize, que se impuso por 2 a 1 con goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez, marcha segundo con 33 puntos, a tres de la cima.

Boca venció a Talleres en Córdoba y quedó como único escolta de River
Boca venció a Talleres en Córdoba y quedó como único escolta de River (Foto: Prensa Boca)

Casi tres décadas después, Boca se dio el gusto de ganarle a Talleres en Córdoba luego de imponerse este domingo por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Encima, no fue un partido más. Se trató de una victoria clave en las aspiraciones del Xeneize por pelear hasta el final en la Superliga, que ahora lo tiene como único escolta del puntero River.

La cuenta para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se abrió a los 14 minutos de juego, a partir de contragolpe iniciado por Marcos Días, quien tras un tiro de esquina jugó rápido para Eduardo Salvio y este habilitó a Sebastián Villa para que definiera.

Una jugada similar se dio en el complemento, cuando el arquero de Boca sacó rápidamente y en un intento de José Mauri por despejar se la dejó servida a Villa, que asistió a Carlos Tevez para que convierta el 2 a 0.

Cerca del final, con más empuje que juego, el equipo cordobés descontó (35') por medio de un cabezazo del recién ingresado Diego Valoyes.

Con esta victoria, Boca alcanzó los 33 puntos y quedó a tres del líder River.

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias