Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca visita a Corinthians por la Copa Libertadores: horario y TV

El Xeneize juega un duelo importante en San Pablo por la tercera fecha del certamen continental. Todo lo que tenés que saber.

Boca visita a Corinthians por la Copa Libertadores: horario y TV
Boca visita a Corinthians por la Copa Libertadores (Foto: NA-Conmebol)

Boca visitará a Corinthians este martes por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en un duelo importante para el Xeneize para acomodarse en la zona que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos.

En el estadio Arena Corinthians, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

Será un examen complejo el que afrontará el equipo que dirige Sebastián Battalglia, que viene de conseguir algo de tranquilidad con el triunfo ante Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, y buscará reafirmar la levantada con un resultado positivo en Brasil.

El Xeneize volverá a tener un equipo con varias bajas debido a las ausencias por suspensión que arrastra de la edición pasada de la Copa Libertadores y las lesiones. El que podrá reaparecer en la defensa es Carlos Zambrano, que se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en el debut del torneo continental frente a Deportivo Cali.

Posibles formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano o Paulinho y Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto o Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias