Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca visita a Inter en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

El Xeneize jugará esta noche el partido de ida de la llave, que había sido postergado por el fallecimiento de Diego Maradona. Horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber.

Boca visita a Inter en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
Boca visita a Inter en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Una semana después del fallecimiento de Diego Maradona, que causó la postergación del partido, Boca pondrá en marcha esta noche su serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

En el estadio Beira Rio, de Brasil, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, el que podría volver a jugar es Eduardo Salvio, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y ya retomó los entrenamientos con normalidad.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final ante Racing, que este martes dio el golpe y eliminó a Flamengo, el campeón defensor del título, luego de imponerse en la ronda de penales en el Maracaná.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Franco Soldano o Diego González, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez

Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson o Maurício, Andrés D´Alessandro, Patrick o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo.

    Ultimas Noticias