Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca vs América en EEUU: formaciones, horario, TV y cómo ver online el partido

El conjunto de Alfaro juega su primer encuentro de pretemporada en Estados Unidos, preparandosé para el comienzo de la Superliga y la Copa Libertadores

Boca vs América en EEUU: formaciones, horario, TV y cómo ver online el partido
Boca juega su primer partido de pretemporada ante América de México (Foto: NA)

Desde las 20, Boca disputará el primero de sus amistosos de la gira por norteamericana, enfrentando a América de México en la ciudad de New Jersey, en el centro de la definición de la posible salida de Darío Benedetto a Olympique de Marsella, que está dispuesto a invertir por el delantero.

En el Red Bull Arena, Alfaro tiene pensado poner un mix de jugadores entre suplentes y titulares. Para ello, comenzará con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

Del otro lado, el "Piojo" Herrera y su América de México saltarán al campo de juego con Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Andrés Ibargüen, Jeremy Ménez, Rubén González, Sebastián Córdova; Antonio López, Henry Martín.

TV y Online

El partido que comienza desde las 20 de Argentina, será televisidao por Fox Sports Premium y también podrá ser seguido a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

    Ultimas Noticias