Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing#Boca

Boca y Racing, por el último lugar para las semifinales de la Copa Libertadores: horario y TV

El Xeneize viene de perder ante la Academia y necesitará un triunfo para meterse entre los cuatro mejores del torneo continental. Horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber.

Boca y Racing, por el último lugar para las semifinales de la Copa Libertadores: horario y TV
Boca y Racing, por el último lugar para las semifinales de la Copa Libertadores (Foto: NA (Damián Dopacio))

En La Bombonera, Boca buscará un triunfo ante Racing que le permita dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores y clasificar a las semifinales. De lo contrario, la Academia, que ganó 1 a 0 en el partido de ida en Avellaneda, se meterá en la siguiente ronda del certamen continental.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 y será televisado por ESPN.

En caso de que el Xeneize gane por 1-0, la historia se definirá por penales. En tanto, una victoria de Boca por la mínima diferencia desde el 2-1 le dará la clasificación a Racing, mientras que si se impone por dos goles de diferencia, clasificará de forma automática.

El ganador de esta llave se medirá ante Santos en semifinales, programadas para el 6 y 13 de enero de 2021.

Por su parte, la otra semifinal ya está definida y la disputarán River y Palmeiras, el 5 y 12 de enero.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Franco Soldano y Carlos Tevez.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli.

  • copa libertadores
  • Racing
  • Boca

Ultimas Noticias