Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#fútbol

Boca ya tiene su lugar: ¿Quiénes pueden clasificarse a la Copa Libertadores 2018?

River, Banfield, San Lorenzo, Racing, Estudiantes de La Plata, Newell's, Independiente y Lanús lucharán por alguno de los cuatro cupos que restan. ¿Qué posibilidades tienen?
Boca ya tiene su lugar: ¿Quiénes pueden clasificarse a la Copa Libertadores 2018?
Foto: CONMEBOL

Además de festejar el torneo local, Boca tiene la satisfacción de haberse ganado un lugar en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, cuando falta una fecha para finalizar el campeonato, un grupo de ocho equipos luchará para quedarse con alguno de los cuatro cupos que restan.

Accederán al torneo continental los cuatro que terminen en lo más alto después del Xeneize. A quienes les dan las cuentas son: River, Banfield, San Lorenzo, Racing, Estudiantes de La Plata, Newell's, Independiente y Lanús.

Los resultados que se den esta noche podrían encaminar las clasificaciones de cara a la última fecha, el próximo fin de semana. Estudiantes (juega ante Godoy Cruz) suma 50 puntos y está justo por debajo de Racing, el último que estaría entrando a la Copa. Apenas un punto por detrás aparecen Newell´s e Independiente, quienes se medirán frente a Belgrano y Unión.

El único que podría asegurarse un lugar esta noche es River, dependiendo los resultados que se den. De todos modos, al equipo millonario le basta con conseguir un punto ante Colón el próximo domingo para asegurarse una plaza.

  • copa libertadores
  • fútbol

Ultimas Noticias