Ir al contenido
Logo
Deportes

"Bocha" Batista presentó una lista de 22 jugadores para los Panamericanos

La cuenta oficial de AFA presentó la nómina que comenzará a entrenar en Ezeiza para el torneo que se disputa del 26 de julio al 11 de agosto.

"Bocha" Batista presentó una lista de 22 jugadores para los Panamericanos
Fernando Batista presentó una lista de 22 jugadores para los Panamericanos (Foto: Twitter @Argentina)

Pese a los constantes reclamos, los pedidos a varios jugadores y las negativas de varios clubes, Fernando Batista decidió presentar una lista de 22 jugadores en la que no figura ningún mayor de 23 años y además pocos de ellos juegan en el exterior. Con una mezcla que también incluye jugadores del ascenos y de la Selección Sub 20, así se conformó la nómina.

Entre los nombres más conocidos aparece el de Matías Vargas (Vélez), Nicolás González (ex Argentinos Jrs y actual Stuttgart), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Nicolás Domínguez (Vélez) y Agustín Urzi (Banfield), en un equipo que sumó jugadores que no mostrarían impedimento para sumarse a la competición que va por fuera de FIFA.

Claramente, la intención de "Bocha" Batista se vio frustrada ante los mensajes que llegaron desde diferentes sectores, principalmente con los casos de Fabricio Coloccini, Maximiliano Rodríguez y Javier Mascherano, que no pudo dar el brazo a torcer de los dirigentes del Hebei Fortune de China.

Ahora, el entrenador iniciará el lunes 1 de julio las prácticas para luego definir a los 18 que lo acompañarán de cara al torneo que se juega del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú, donde la albiceleste buscará luchar por el título.

    Ultimas Noticias