Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Bombonera renovada y un mensaje claro para los hinchas

La cancha de Boca lucirá varios cambios en su regreso a la Superliga. El vicepresidente Mario Pergolini avisó que se aplicarán "severas medidas" con los que "no sepan comportarse".

Bombonera renovada y un mensaje claro para los hinchas
Bombonera renovada y un mensaje claro para los hinchas (Foto: Prensa Boca)

Comienza oficialmente el año para Boca. Esta noche, el Xeneize recibirá a Independiente a partir de las 21.45 por la fecha 17 de la Superliga, con el deseo de obtener un triunfo que le permita seguir prendido arriba en la lucha por el título.

Pero no será una noche más en La Bombonera. Para empezar, hay una nueva comisión directiva y nuevo entrenador. Pero además, la cancha lucirá renovada luego de varias reformas que se realizaron, entre ellas, la quita de los acrílicos en la platea baja (incluyeron una fosa), la pintada en su exterior, el retiro de butacas para hacer una nueva popular en la tercera bandeja norte y también sacaron el reloj que contaba los años del equipo en Primera.

Además de las remodelaciones que en las cuentas de redes sociales del club vienen mostrando hace días, desde la institución, y personalmente los máximos dirigentes, le dieron un mensaje a los hinchas que tiene que ver con el cuidado del estadio.

"Nada más lindo que volver a casa y encontrarla tan linda y renovada. Disfrutala. Cuidala. Nos vemos esta noche en la Bombonera", escribió el presidente Jorge Amor Ameal en Twitter.

Y Mario Pergolini, reafirmó la idea con un posteo en Instagram. "SE VE INCREIBLE!! Así podrán vivir la fiesta de Boca de una forma que necesita del buen comportamiento de los que se ubican ahí", indicó. Y avisó: "Es importante entender que de la misma manera que haremos todo lo posible para que cada vez se los respete más (a los socios), seremos implacables con aquellos que no sepan comportarse. Usaremos todos los elementos disponibles en nuestros estatutos para tomar severas medidas con aquellos socios que no se comporten correctamente".

  • Boca

Ultimas Noticias