Ir al contenido
Logo
Deportes #River#superclásico

Borré lamentó el empate ante Boca: "Teníamos el partido en nuestras manos"

El delantero colombiano, autor del segundo gol de River, terminó con bronca y consideró que el Millonario tenía el Superclásico controlado antes de que el Xeneize encuentre la igualdad.

Borré lamentó el empate ante Boca: "Teníamos el partido en nuestras manos"
Borré lamentó el empate: "Me voy con bronca, teníamos el partido en nuestras manos" (Foto: Reuters (Marelo Endelli))

Rafael Santos Borré manifestó su bronca luego del empate 2 a 2 en el Superclásico ante Boca por la Copa Diego Armando Maradona, porque consideró que River tenía el partido controlado tras dar vuelta la ventaja inicial del Xeneize.

"Me voy con bronca, con rabia, porque teníamos el partido en nuestras manos. Cuando ellos hicieron el primer gol nos mentalizamos de que podíamos darlo vuelta, aunque al principio nos faltó esa fluidez que nos caracteriza", aseguró el colombiano.

Y añadió: "Con movilidad encontramos el empate y enseguida marcamos el segundo. Lamentablemente, nos desajustamos y ellos lograron la igualdad. Pero dejamos una buena imagen".

En ese sentido, el colombiano -que marcó el gol con el que River se puso parcialmente 1-2- indicó que se dio el partido que esperaban. "Sabíamos que íbamos a encontrar juego, la posibilidad de mover mucho la pelota, aunque nos faltó precisión en el último pase", explicó.

Por su parte, Ignacio Fernández opinó que "nunca bajamos los brazos, en ningún momento del partido, y siempre fuimos a buscar el triunfo. Lamentablemente nos vamos con el empate, porque estuvimos cerca de la victoria".

Ahora, River pondrá la mente en el partido del próximo martes, cuando reciba a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

  • River
  • superclásico

Ultimas Noticias