Ir al contenido
Logo
Deportes #borussia dortmund#Fútbol internacional#Colina de los espias

Borussia Dortmund compró una colina para evitar que espíen sus entrenamientos

La dirigencia del club alemán decidió hacer una compra extraña. Ni un jugador, ni un técnico, ni nada parecido
Borussia Dortmund compró una colina para evitar que espíen sus entrenamientos

Si la montaña no viene a vos... mejor comprala. Eso es lo que ha hecho Borussia Dortmund. Sí, el club alemán decidió comprar una colina que se encuentra junto a su campo de entrenamiento. ¿Por qué? Es para evitar supuestos espionajes en las prácticas. Le costó 326.900 euros.

Insólito, pero real. Es cierto que los periodistas, los hinchas y también algún que otro "infiltrado" tratan de sacar alguna información acerca de los ensayos de los equipos. En el caso de Borussia Dortmund, era muy difícil poder evitarlo ya que su campo de entrenamiento está junto a una colina donde los que querían podían divisar las prácticas sin problemas. De hecho, esa colina pasó a conocerse como "la colina de los espías".

 

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09) el

Según el diario alemán Die Welt, Borussia compró el terreno "porque ni los gerentes ni mucho menos el técnico quieren más informantes en la zona". El club había hecho de todo para evitar los espionajes: plantaron árboles entre el terreno de juego y la colina y hasta pusieron toldos para dificultar la visibilidad, pero todo sin éxito.

El contrato todavía no está firmado, pero es un hecho el acuerdo. Se acabaron los secretos en la montaña.

  • borussia dortmund
  • Fútbol internacional
  • Colina de los espias

Ultimas Noticias