Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#Brasil

Branco, víctima del "Bidón de Bilardo", tiene coronavirus y está grave

El ex futbolista brasilero permanece internado sedado y con ventilación mecánica, los médicos no saben aun cuando volverá a respirar por sus propios medios.

Branco, víctima del "Bidón de Bilardo", tiene coronavirus y está grave

La situación sanitaria de Brasil es crítica por el coronavirus en todas las regiones del país y en las últimas horas trascendió la triste noticia de que, a sus 56 años, Claudio Ibraim Vaz Leal, más conocido como Branco, una de las figuras del deporte local en la década de los 90, permanece internado en grave estado con COVID-19.

El ex lateral campeón del mundo en el mundial de Estados Unidos en 1994 y víctima del “Bidón” de Carlos Salvador Bilardo en Italia 90, entró al Hospital Copa Star de Río de Janeiro con un cuadro de infección pulmonar grave. Según reveló el último parte médico, la salud del ex futbolista no mejora y actualmente está sedado y con ventilación mecánica.

Branco se desempeñaba como coordinador del fútbol juvenil de los seleccionados brasileños y se intuye que contrajo la enfermedad en un viaje que realizó con el equipo Sub 18 a Recife, en el nordeste del Brasil, para jugar amistosos.

"El cuadro está evolucionando de manera estable en las últimas 24 horas y aún no hay previsión de cuándo pueda respirar por sus propios medios", expresó el comunicado oficial del hospital carioca. Brasil está en el peor momento de la pandemia: con más de 287 mil muertos y hospitales colapsados.

  • Coronavirus
  • Brasil

Ultimas Noticias