Ir al contenido
Logo
Deportes

Brasil ante Francia y la posibilidad de aguarle la fiesta en su Mundial

En Le Havre, la favorita choca con las sudamericanas que tratarán de hacerse un lugar en los cuartos de final, más allá de no haber tenido una buena copa.

Brasil ante Francia y la posibilidad de aguarle la fiesta en su Mundial

En Francia no le tienen miedo a Brasil, pero saben que mere respeto. "Estamos concentradas para jugar contra un grande, que es el caso, Brasil forma también parte de los favoritos de la Copa del Mundo", señaló la atacante estelar francesa Eugenie Le Sommer.

Aún así, Brasil no llega bien. Décimo en el ranking FIFA, nueve derrotas en amistosos de preparación y la lesión de tres potenciales titulares antes del torneo, además de tener a Marta con problemas muscular, rebajaron sus expectativas de campeonar.

Sin embargo, en ataque sigue siendo protagonista con varias jugadas para el recuerdo, goles de diferente factura técnica y gestos espectaculares. Sus principales protagonistas; Debinha, un soplo de aire fresco, Marta, aunque le falta ritmo, y Cristiane, autora de cuatro goles y capaz de rematar lo que haga falta.

Es por eso, que mañana a las 16, se juega el partido atractivo, que tiene un sabor especial por la historia de ambos equipos, pero en especial el factor sorpresa de Brasil, que buscará aguarle la fiesta a las locales.

    Ultimas Noticias