Ir al contenido
Logo
Deportes #eliminatorias

Brasil se impuso ante Venezuela y es el puntero de las Eliminatorias

Con gol de Firmino en el segundo tiempo, Brasil ganó es la única selección con puntaje perfecto. Ahora enfrenta a Uruguay el próximo martes.

Brasil se impuso ante Venezuela y es el puntero de las Eliminatorias

Tras destrabar el partido en el segundo tiempo gracias al gol de Roberto Firmino, el seleccionado de futbol de Brasil le ganó 1-0 a Venezuela el viernes en la noche y se estableció como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A pesar de las ausencias de las principales figuras del equipo como lo son Neymar, Casemiro y Philippe Coutinho, todos lesionados para esta fecha FIFA y gracias al gol de la figura del Liverpool a los 22 minutos del segundo tiempo, el seleccionado de Tite es el único con puntaje perfecto, tras ganar los tres partidos.

El partido estuvo siempre controlado por los brasileros, que tuvieron vocación ofensiva en todo momento, y a pesar de no estar fino en el último tercio del ataque, no sufrieron ningún sobresalto.

Este martes, desde las 20, enfrentaran a la selección uruguaya en el estadio centenario de Montevideo en uno de los duelos más apasionantes de todo el campeonato. Venezuela, por su parte, recibirá en Caracas a la selección chilena.

  • eliminatorias

Ultimas Noticias