Ir al contenido
Logo
Deportes

Brian Fernández, ausente en Colón por problemas personales

El delantero llegó para este mercado de pases y Diego Osella afirmó que desde el lunes está solucionando su asunto, por lo que no estará en el reinicio del torno.

Brian Fernández, ausente en Colón por problemas personales
Brian Fernández no debutará con Colón ante Central Córdoba de Santiago del Restero (Foto: Twitter @ColonOficial)

A días de que comience la Supelriga, una de las noticia sque sonó fuerte llegó desde Santa Fe y tiene que ver con la ausencia de Brian Fernández de los últimos entrenamientos de Colón, cuando el equipo se prepara para el cruce con Central Córdoba. El delantero generó muchas expectativas con su llegada, pero todavía hay que esperar para verlo en cancha.

Consultado al respecto de la situación, Diego Osella fue claro en conferencia: "Brian está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que, como cualquier jugador, arregle su situación personal para después estar bien con nosotros".

En cuanto a las especulaciones por una posible reacaída en sus adicciones, el flamante entrenador del "Sabalero" negó que tenga relación con las drogas y aseguró que desde el lunes se encuentra de licencia tratando de solucionar ese problema que lo deja afeura de las canchas.

Con esta decisión, el jugador volverá luego del reinicio del certamen ante el conjunto de Santiago del Estero y tendrá su vuelta al fútbol argentino tras su paso por Sarmiento de Junin en el año 2017. En estos tres años, pasó por Unión La Calera, Necaxa y Portland Timbers.

    Ultimas Noticias