Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#superclásico

Bruno Zuculini se pierde el primer Superclásico por Copa Libertadores

El volante ofensivo no se recuperó de una contusión ante Gimnasia de La Plata y fue descartado para el cruce de ese martes ante Boca.

Bruno Zuculini se pierde el primer Superclásico por Copa Libertadores
Bruno Zuculini se pierde el primer partido ante Boca por Copa Libertadores (Foto: Twitter @RiverPlate)

En el juego de esconder y esperar a los jugadores hasta último momento, todos los ojos fueron por un lado con Eduardo Salvio y del otro con Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. Por el momento, ninguno de ellos todavía quedó afeura de las planillas, pero desde River ya hubo un jugador descartado que podría ser clave en el desarrollo del juego.

Bruno Zuculini sufrió una dura contusión en el recto de la pierna izquierda en un choque con Javier Pinola en la victoria del "Millonario" por 2 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en la que, luego de varios minutos en cancha. tuvo que abandonar el campo de juego, sobre el final del partido.

Luego de la evaluación médica y la espera en estos tres días, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y es la primera baja a horas del Superclásico. Pese a no ser titular, la salida de Zuculini abre una incertidumbre en Marcelo Gallardo y una preocupación en esa zona del mediocampo.

Con Leonardo Ponzio afuera de los convocados, el único volante central que estará en el banco es Santiago Sosa. El juvenil tiene varios partidos en primera de River, en general con el equipo alternativo, y esta noche es el reemplazo de Enzo Pérez que parece estar al 100%, luego de su salida prematura ante Vélez.

  • River
  • copa libertadores
  • superclásico

Ultimas Noticias