Ir al contenido
Logo
Deportes

Campazzo y los Nuggets buscan revancha y enfrentan a Golden State: horario y TV

El argentino vuelve a salir luego de una de sus mejores actuaciones en Denver, a pesar de la caída, y quieren retomar el camino del triunfo ante los de Stephen Curry. 

Campazzo y los Nuggets buscan revancha y enfrentan a Golden State: horario y TV
Facundo Campazzo y Denver Nuggets enfrentan a Golden State Warriors (Foto: Twitter @cabboficial)

En un segundo tiempo para el olvido, en especial el último cuarto, Denver Nuggets sufrió la primera derrota en los últimos nueve partidos y Boston Celtics cortó la racha más larga de la temporada de los de Colorado, que tuvieron en Facundo Campazzo a uno de sus mejores jugadores de la noche.

En lo que fue una actuación muy importante para el cordobés, marcando una planilla con 14 puntos (3/3 en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa en 33 minutos de juego, los de Malone se quedaron con la sangre en el ojo pero la revancha llega pronto y este lunes por la noche vuelven a salir a la cancha.

El 105-87 ante los Celtics es cosa del pasado y ahora viajan a San Francisco para enfrentar a Golden State Warriors, en un partido donde Facu podría volver a ser de la partida si continúa la ausencia de Jamal Murray del equipo, y que además vuelve a ser transmitido por cable en Argentina.

Tras varios partidos, Denver Nuggets vuelve a estar presente en la pantalla de ESPN 2 para América Latina, además de la NBA League Pass, la plataforma paga oficial en donde pasan todos los encuentros y el juego comenzará a las 23.00 (hora de Argentina).

A pesar de la derrota, Campazzo y compañía continúan en el 4° lugar de la Conferencia Oeste, clasificando con ventaja de localía en la primera instancia. Del otro lado, Golden State se encuentra en zona de play-in por un lugar en los playoffs, mientras van recuperando piezas y apuestan en Stephen Curry como máxima figura.  

    Ultimas Noticias