Ir al contenido
Logo
Deportes #River

"Gallardo no ganó ningún campeonato local, llegó a la final de la Libertadores de casualidad"

El ex entrenador de River arremetió contra el "Muñeco" y aseguró que "tiene una cuenta pendiente": alzarse con la copa de un torneo local.

"Gallardo no ganó ningún campeonato local, llegó a la final de la Libertadores de casualidad"
Ángel Cappa, ex entrenador de River, criticó duramente a Marcelo Gallardo (Foto: NA)

Explosivo y contundente, Ángel Cappa criticó duramente la gestión de Marcelo Gallardo en River, manifestando que "llegó a la final de la Libertadores de casualidad" y que "no ganó ningún campeonato local", por lo que tendría "una cuente pendiente".

En diálogo con el programa radial "Crack Deportivo", el ex entrenador "Millonario" lanzó: "Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener. Hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, pero en el campeonato está a 14 puntos, hay algo que no puede sostener".

Cappa criticó la gestión de Gallardo

Y continuó: "Es una cuenta pendiente porque un equipo se ve en campeonatos largos, porque en los cortos se depende de la suerte. Si te toca un rival débil. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos".

"En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol", apuntó finalmente.

Coudet VS. Centurión

Sobre el caso en Racing, Cappa también emitió opinón: "Vi la escena y el entrenador estuvo bien, no está para pelearse, es una persona que tiene autoridad y es el que decide pero son cuestiones que tienen más profundidad. Si uno analiza una escena o algo puntual corre el riesgo de ser superficial, no sabemos por qué ocurrió eso ni porque el jugador se desprende así. Por lo que vi, el entrenador estuvo bien". 

  • River

Ultimas Noticias