Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Cardiff publicó un comunicado oficial sobre la muerte de Emiliano Sala

El conjunto galés en el que iba a jugar el santafesino se expresó tras la confirmación de que el cuerpo hallado en el avión pertenecía a él.

Cardiff publicó un comunicado oficial sobre la muerte de Emiliano Sala

Cardiff City se hizo eco de la confirmación oficial y se expresó a través de un comunicado oficial, donde refleja lo escrito por los efecitvo policiales que determinaron la identidad del cuerpo: "Fue una gran tristeza expresar el siguiente comunicado, publicado el 7 de febrero de 2019 por la Policía de Dorset", escribieron.

"El cuerpo llevado al puerto de Portland hoy fue formalmente identificado por HM Coronel para Dorset como el futbolista profesional Emiliano Sala. Los familiares de Sala y el piloto David Ibbotson fueron notificados con esta noticia y continuarán recibiendo el apoto de especialistas en lazos familiares" 

"Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Emiliano. Él y David siempre estarán en nuestros pensamientos", cierra el texto oficial publicado por la policía de Dorset y republicado por Cardiff City en su cuenta oficial.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias