Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Izquierdoz habló tras quedar afuera del equipo: "No crean todo lo que se dice"

Tras las versiones de una discusión con el Consejo de Fútbol que motivó su salida de la alineación titular en el partido frente a San Lorenzo, el capitán de Boca Juniors se expresó en sus redes sociales. 

Carlos Izquierdoz habló tras quedar afuera del equipo: "No crean todo lo que se dice"

El defensor y capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, utilizó hoy sus redes sociales para referirse a las versiones de su supuesta pelea con los dirigentes del club luego de quedar al margen del equipo titular que visitará mañana a San Lorenzo por la séptima fecha de la Liga Profesional.

"En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice", comentó Izquierdoz desde su cuenta de Instagram.


Y agregó: "Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son".

Según expresó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, la salida de Izquierdoz del equipo que mañana enfrentará a San Lorenzo "es una medida que decidió el cuerpo técnico interino".

"Dijeron que nosotros sacamos a Izquierdoz, que hubo un entredicho entre el cuerpo técnico y él. El jugador se va a concentrar y está a disposición del cuerpo técnico, ellos toman la decisión según lo que pretendan. No se de dónde salen las versiones distintas, acá hay un tridente (Ibarra-Herrón-Gracián) que toma las decisiones", dijo el "Patrón" en diálogo con ESPN.

    Ultimas Noticias