Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Carlos Tevez: "Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia"

El capitán de Boca habló tras el empate en el Superclásico y se refirió a lo que se le viene al Xeneize, entre la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.

Carlos Tevez: "Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia"
Carlos Tevez: "Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia (Foto: Reuters (Marcelo Endelli))

Luego del empate 2 a 2 ante River en La Bombonera, Carlos Tevez aseguró que Boca está parado frente a la posibilidad de hacer historia, en referencia a las posibilidades de llegar a las instancias decisivas de la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.

"Todos sabemos que tenemos que estar unidos y poniendo todo como hasta ahora. Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia", manifestó el capitán xeneize.

Y sobre la chance de enfrentar al Millonario en una nueva definición del torneo continental, el Apache prefirió ser cauto: "Nosotros debemos pensar en Santos. Y como dije antes, estamos cerca de hacer historia. Lo que viene después se verá en su momento". Precisamente, Boca recibirá al conjunto brasileño el próximo miércoles en el partido de ida de las semifinales.

Carlitos ingresó en el segundo tiempo del Superclásico, en reemplazo de Mauro Zárate, y fue quien le dio el pase a Sebastián Villa para que marcara la igualdad definitiva.

"Por momentos los dos merecíamos ganar. Nosotros lo teníamos controlado hasta que lo expulsaron a Campu (por Jorman Campuzano). Fue un gran partido. Los dos estuvimos cerca. Pero el empate está bien. Hoy demostramos que con River estamos muy parejos", sentenció.

Por último, Tevez habló de su futuro y le dijo a la gente de Boca que debe quedarse tranquila porque "hay Tevez para rato. Me siento bien. Estoy muy agradecido a mis compañeros. Estoy pasando por el momento difícil de mi viejo. Y recibo el apoyo de todos".

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias