Ir al contenido
Logo
Deportes

Cavallero: "Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez"

El mánager del "Fortín" confirmó que tienen cerrado al sucesor de Gabriel Heinze, pero manifestó que restan definir los detalles de la salida del "Gringo".

Cavallero: "Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez"
Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador de Vélez (Foto: NA)

Mientras el fútbol argentino se encuentra paralizado, Vélez puso primera con un tema que generaba dudas y lo terminó resolviendo con un hombre de la casa, que supo consagrarse de la mano de Carlos Bianchi como jugador y ahora vuelve como entrenador para mantener el camino de Gabriel Heinze.

"Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez, pero estamos terminando con algunos trámites de la salida de Heinze para confirmarlo", expresó Pablo Cavallero, en una entrevista con Radio Rivadavia, donde aseguró que, en principio, el contrato será hasta junio de 2021.

Mauricio Pellegrino será el entrenador de Vélez. Foto: NA

Al respecto del nuevo entrenador, que tienen acordada su llegada de palabra, será el tercer club como entrenador en Argentina tras sus pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente, además de sus pasos por Valencia, Alavés y Leganés en España, y Southampton en Inglaterra

Por otro lado, Pablo Cavallero no dudó en expresar que la idea de la dirigencia era mantener al entrenador en su cargo, pero explicó los motivos. "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante".

"Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze", Pablo Cavallero.

"Unos días antes de dirigir frente a Unión me enteré que ése era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías", sentenció el mánager, que recibió varias críticas en el último tiempo por parte de los hinchas, a quién responsabilizaron por el desgaste del "Gringo" con la dirigencia.

La salida de Matías Vargas y Gastón Giménez, sumado a la pérdida de Leandro Fernández por no negociar con Independiente y la falta de la llegada de un centro delantero para reemplazarlo, generó palabras contundentes de Heinze en conferencias de prensa, donde le apuntó a la cúpula directiva.

    Ultimas Noticias