Ir al contenido
Logo
Deportes

Central Córdoba: Facundo Melivilo se enteró que no iba a ser titular y se bajó de la lista ante River

El mediocampista venía en conflicto con el club hace varias semanas y este jueves tomó una decisión sorpresiva a horas del partido más importante de la historia del "Ferroviario".

Central Córdoba: Facundo Melivilo se enteró que no iba a ser titular y se bajó de la lista ante River
Facundo Melivilo se bajó de la lista de Central Córdoba para enfrentar a River (Foto: Twitter)

Central Córdoba está viviendo un sueño en un 2019 que será recordad para toda la vida por los hinchas, en donde no sólo lograron el ascenso a la Superliga luego de varias décadas de lucha, sino que quedó en la puerta de disputar la Copa Libertadores, cosa que pude todavía conseguir si le gana a River la final de la Copa Argentina, lo que significará su primer título de AFA.

Justamente, el partido ante el "Millonario" se convirtió en el más importante de la historia del club de Santiago del Estero y a horas de vivirlo, se generó un momento de tensión e incertidumbre, que destapó una problemática dentro del vestuario con un origen de un par meses atrás.

El mediocampista Facundo Melivilo apareció fuera de la lista de convocados para el juego en Mendoza y ya fue una noticia preocupante para los hinchas. Sin embargo, más se agigantó el problema cuando se detalló que la salida fue por decisión propia y no por el "Sapito" Coleoni, entrenador.

Según relataron, el jugador se enteró que no iba a ser titular en la definición ante River, y en medio de su conflico pidiendo una venta al exterior, tomó sus pertenencias y no se presentó para la final de la Copa Argentina, dando por cerrado también su vínculo con el club.

"Melivilo tiene seis meses más de contrato con nosotros, por lo que cualquier entidad que se interese en él, deberá negociar con este club", explicó José Alfano, presidente de Central Córdoba en diálogo con Nuevo Diario, dejando en claro que enero será un mes de tironeos entre las partes.

    Ultimas Noticias