No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Centurión habló de su futuro: "Lo más cercano es México"

El futuro ex jugador de Racing dijo que lo más probable es que vaya a jugar a Toluca y confirmó que dos equipos argentinos lo buscaron.

Centurión habló de su futuro: "Lo más cercano es México"(Foto: Twitter @mirthalegrand)

Centurión habló de su futuro: "Lo más cercano es México" | Foto: Twitter @mirthalegrand

Concentrado en elegir el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada, Ricardo Centurión volvió a aparecer públicamente: dio pistas sobre su futuro y reconoció el contacto de Rosario Central y Lanús.  

Al respecto, el volante ofensivo agradeció a Zubeldia pero explicó que "la decisión es irse afuera". Hizo lo propio con Diego Cocca, quien lo llamó para ir a jugar a Central. 

"Estoy en familia, contenido, estoy mucho mejor"

En cuanto a su futuro equipo, aseguró que tiene varias opciones pero "lo más cercano es México", más precisamente Toluca, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe: "Tener varias opciones es lindo", sostuvo en declaraciones a Fox Sports. 

Para el jugador le va a venir bien irse afuera ya que "cuando estuve en el exterior no salió ninguna cosa extrafutbolística". 

"Me hice cargo de las pelotudeces que hice"

Sobre su futuro ex club, aclaró que "desde que me dejaron afuera no hablé más con nadie de Racing" porque al estar el equipo peleando el campeonato prefirió "no molestar".

Comentarios