Ir al contenido
Logo
Deportes

Centurión y una posible oportunidad en Europa

El actual jugador de Velez esta en la carpeta del Sporting de Lisboa para el próximo mercado de pases.

Centurión y una posible oportunidad en Europa
¿Centu a Portugal?

Tras apenas unas semanas del fallecimiento de su novia, Melody Pasini, Ricardo Centurión fue portada del diario “A Bola” por un supuesto interés del Sporting de Lisboa, que estaría pensando en sumarlo a sus filas.

‘Centu’ está a préstamo en Velez hasta el 30 de junio (por el coronavirus, aún debe salir una resolución para los jugadores que se les termina el contrato en esa fecha) y tiene intenciones de continuar en el Fortín. Aunque, Sebastián Beccacece, técnico de Racing, club dueño de su pase, no ve con malos ojos contar con él para la segunda parte de la Copa Libertadores.  

Portada sobre Centurión en "A Bola"

Según el periódico de Portugal, el Sporting estaría interesado en contratarlo a préstamo con cargo y con opción. "Si Sporting decide avanzar hacia el rescate del jugador, se le informa que Racing tiene la intención de percibir 200 mil euros por un año de transferencia temporal, quedando la cláusula de compra de los 3,5 millones de euros", detalla.

"Él es patrimonio del club. Si no se va, obviamente volverá a Racing", Victor Blanco.

El extremo llegó al club de Liniers luego tener una breve y mala experiencia en el fútbol mexicano. A mediados de 2018, dejó de ser tenido en cuenta en Racing tras el escándalo con el Chacho Coudet, a quien empujó en el Monumental.

Víctor Blanco, presidente de la Academia, se refirió, hace algunos días, a una posible vuelta a Avellaneda: "Hoy más que nunca lo apoyamos, el club siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó. Él es patrimonio del club. Si no se va, obviamente volverá a Racing".

    Ultimas Noticias