Ir al contenido
Logo
Deportes

Cerezo, presidente del Atlético: "Firmaría un contrato de por vida con Simeone"

Luego de la eliminación en Champions League ante Leipzig, el mandatario bancó al entrenador argentino a pesar de las duras críticas recibidas en las últimas horas.

Cerezo, presidente del Atlético: "Firmaría un contrato de por vida con Simeone"
Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, bancó al "Cholo" Simeone

"Desgraciadamente no fuimos mejor que el adversario. Quedamos eliminados en cuartos, era una de nuestros objetivos. Se perdió un partido pero se podría haber ganado, pero aquí no hay ningún problema, todo sigue igual", expresó Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid en una entrevista con TyC Sports.

El mandatario español destacó el trabajo de Diego Simeone a pesar de la eliminación en la Champions League, donde cayó 2 a 1 ante Leipzig en un partido donde jugó muy mal y el traajo del argentino fue criticado por no haber jugado de igual a igual ante un rival que, en la previa, era menos.

"Un partido malo lo tiene cualquiera. Se quiere descalificar una gestión que ha sido fantástica y quieren enturbiar por perder un partido. El "Cholo" vive más con amor que con odio. Siempre se pierden partidos. No hay ningún entrenador que lleve nueve años en un mismo equipo conquistando títulos. Firmaría un contrato de por vida con Simeone", destacó Cerezo.

"El Cholo lleva con nosotros nueve años, nos ha dado muchísimos títulos y no tenemos ningún problema con él", agregó sobre los que discuten la continuidad de Simeone y agregó. "Les aconsejo a todos lo críticos que de una manera pueden ser buena o mala fe, que se compren un club de fútbol y que ellos saquen a los equipos que quieran que también los criticaremos".

Por otro lado, en TVE de España se refirió a lo que fue el conjunto de la temporada y se mostró satisfecho. "Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada. Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final que no es ninguna tontería", sentenció.

    Ultimas Noticias